En la mañana del lunes 04 de febrero, en el salón de la Memoria, el intendente Martín Piaggio recibió a los integrantes de Madres de Plaza de Mayo con quienes repasó la agenda de Derechos Humanos para este año que comienza.

Estuvieron presentes el viceintendente Jorge Maradey, el responsable del área de Derechos Humanos Matías Ayastuy y la concejal Mariana Farfán por el oficialismo.

Además, como integrantes de Madres de Plaza de Mayo asistieron Hugo Angerosa, Susana Bugnone, Rubén Bogliacino, Patricia Savoy, Graciela Savoy, Guillermo Almeida, Estela Bugnone, Daniel Irigoyen, María Julia Giusto y Socorro Barcia.

Durante el desayuno de trabajo se repasaron diversos temas de agenda de Derechos Humanos como las actividades de la Semana de la Memora por la Verdad y la Justicia, la inauguración del monumento en homenaje a los 21 detenidos desaparecidos de Gualeguaychú que se está construyendo en plaza San Martin, la obra proyectada en la plazoleta de la Madres y la creación del Museo Popular de Gualeguaychú.
DD.HH. Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]