El secretario de Producción y Desarrollo Económico, Carlos Silva, visitó la Municipalidad de Herrera, en el departamento Uruguay, donde tuvo oportunidad de intercambiar múltiples experiencias con el de gobierno de dicha localidad.

Entre otras temáticas, se compartieron experiencias relacionadas a gestiones en instancias provinciales y nacionales. En este sentido, se resaltó la apertura y la predisposición, tanto del gobierno provincial como nacional, de acompañar a los municipios en sus expectativas de desarrollo.

Asimismo, la secretaria de Producción y Desarrollo Económico compartió el trabajo que viene llevando adelante en términos de relevamiento por actividad Comercial, Industrial, Rural, Cooperativo y Académico desde el Observatorio Socioeconómico de la secretaría de Producción, al tiempo que se comprometieron a compartir la herramienta con la intención aunar voluntades para la producción de información genuina, capaz de dotar al sector público de mayor racionalidad al momento de la toma de decisiones.

Sobre la reunión, Silva destacó “el compromiso que tenemos como municipio de difundir todas aquellas políticas públicas que han sido muy positivas para nuestra localidad, sobre todo en momentos tan difíciles como los que estamos atravesando”.
Intercambio Experiencias
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]