Cerca de las 18,45, un centenar de personas se agrupó detrás del monumento al General San Martín, para a desplegar pancartas contra el FMI y el exgobierno que encabezó Mauricio Macri, y escuchar las primeras palabras de Diego Sánchez, quien e encargó de abrir la asamblea y arengar a los manifestantes.
“Rechazamos todo lo que implique retroceso y perjuicio para el conjunto de trabajadores y trabajadoras. Estamos para decir que la deuda es con el pueblo. Después de cuatro años terribles de neoliberalismo, no puede ser el pueblo la variable de solución de los problemas que atraviesa el país fundamentalmente con la deuda externa” resaltó Sánchez.
Tras las palabras del exdirigente de Agmer Gualeguaychú, se escucharon los discursos de otros militantes, que en todos los casos renovaron críticas contra el gobierno anterior, y condenaron la presencia del Fondo Monetario Internacional en el país.
Política
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]