La entrada al evento es libre y gratuita. Se abrirán las puertas a las 12 del mediodía y constará de dos jornadas de más de 12 horas, en las que 16 puestos gastronómicos y cerveceros ofrecerán sus productos al público.
Lo enriquecedor de este tipo de festivales es la posibilidad de degustar variedades únicas que no son revendidas en bares o comercios y de conocer nuevos productores que inician su camino en la producción de cerveza artesanal a mediana y gran escala.
Además, desde el atardecer hasta culminar la edición, la fiesta será escenario de bandas de música locales de gran trayectoria que nos brindaran su espectáculo. Ellas son: Fuera de Juego, The Robadores, Mardi Gras, Máximo Respeto, Yo te avise, Caravana y Emme Cumbia.
En esta segunda edición acompañaran los cerveceros artesanales de Gótter Brau, Herr Zeñun, Varsovia, Indígena, Konig, Colomb’s, Negrovee Beer y Parera. El servicio gastronómico propuesto para este año está compuesto por Piamonte, Napoleón, Shawarma, Lo de Carlitos, Brokling y Toty’s.