El organismo anticipó que el estado del tiempo para la semana tendrá buenas condiciones con una ligera posibilidad de inestabilidad para las primeras horas del sábado.

Para los próximos días se estima que la masa de aire cálido vuelva a instalarse y las temperaturas van a seguir elevadas con niveles más altos entre el martes y viernes.

El lunes la máxima anunciada es de 33 grados, el martes alcanzaría los 36, del miércoles al viernes se estancará en 34° y el sábado está previstos 31°C.
PRONÓSTICO PARA EL DOMINGO
Vientos débiles del Noreste, rotando al Norte con cielo poco nuboso o despejado. Rápido ascenso térmico, caluroso con alta sensación térmica. Temperatura Mínima pronosticada entre 18 y 20° C, Máxima entre 34 y 36° C pero la térmica podría llegar a 39°.
PRONÓSTICO PARA EL LUNES
Vientos débiles del sector Norte con cielo poco nuboso en la mañana. Rápido ascenso térmico, caluroso con alta sensación térmica. Temperatura Mínima pronosticada entre 20 y 21° C y Máxima entre 35 y 37° C mientras que la térmica otra vez rondará los 37 a 39° C.
Calor en la ciudad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]