Autoridades del Consejo de la Magistratura de la Nación recibieron al senador nacional Pedro Guastavino, el intendente de Concordia, Enrique Cresto y la titular del Juzgado Federal de Concordia, Dra. Analía Ramponi, para acelerar los trámites referentes al edificio del tribunal.

Las instalaciones donde funcionará el Juzgado Federal de Primera Instancia de Concordia fueron cedidas por la Municipalidad, y restaba acordar los términos definitivos de la cesión y los temas presupuestarios para el próximo inicio de obras.

Cabe recordar que la Cámara de Senadores de la Nación aprobó en abril pasado el pliego de Analía Graciela Ramponi como titular del Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad de Concordia.

Por parte del Consejo de la Magistratura estuvieron presentes el director General de Administación Financiera, Alexis Varady, el secretario de Asuntos Jurídicos, Máximo Borzi de Lucía y el director de Infraestructura Edilicia, Arq. Pablo Mazzeo.
Judiciales Concordia

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]