En el contexto del tratamiento del nuevo Código Penal, esta tarde el Senador Pedro Guillermo Guastavino recibió en su despacho del Congreso a la titular de la ONG Madres del Dolor, Viviam Perrone, acompañada por Silvia Andrea Fredes.

El objetivo de la reunión fue compartir las observaciones que los abogados de la ONG tienen sobre el anteproyecto del nuevo Código Penal y conocer cómo va a ser la mecánica del debate en la comisión de Justicia y Asuntos Penales.

Al respecto, el legislador entrerriano expresó "empezamos a recorrer un camino importante, el de escuchar las opiniones de la sociedad civil, de los más prestigiosos juristas y especialistas en materia penal del país, que irán acercando propuestas y observaciones al anteproyecto de nuevo Código Penal".

En tal sentido, Guastavino aclaró que "Madres del Dolor ha sido una asociación civil muy activa, con la cual hemos tenido visiones distintas en otras oportunidades. Siempre en un marco de respeto y apertura hemos escuchado sus opiniones".

Madres del Dolor es una asociación civil que acompaña y asesora a familiares de víctimas de delitos viales. Fundada por Viviam Perrone, madre de Kevin Sedano, el adolescente que murió en 2002 tras ser atropellado por un auto en la localidad bonaerense de Vicente López.
Sociedad Política
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]