La concejal Guillermina Guastavino se despidió de su gestión legislativa durante los últimos cuatro años y calificó su paso por el Concejo Deliberante como "muy gratificante".

"En este espacio me ha dado el lujo de crecer y de formarme en términos políticos. Para mi lo más importante es que me he formado como persona y no me voy igual a cómo entré. Soy más tolerante, sé valorar más a los otros y más respeto por las opiniones ajenas. Creo que hoy soy más democrática a cómo entré y creo que es un proceso donde hemos avanzado todos los integrantes del cuerpo y se los agradezco a todos".

En tanto, desde la oposición, Andrés Sobredo también hizo su despedida del Concejo y manifestó que "ha sido en término personales una gran experiencia. Más allá de los términos políticos quiero destacar la presidencia del bloque oficialista en Carlos Silva. La verdad que fue una muy buena decisión su designación y muy acercada".

Sobredo afirmó que cuando se debatieron temas difíciles la figura de los presidentes de bloque ayudó a destrabar las negociaciones. Además, el concejal del massismo -que luego viró hacia Cambiemos- valoró la gestión del viceintendente Jorge Maradey. "Ha demostrado con afecto humano y su forma de ser una buena conducción del cuerpo. Ha sabido llevarnos en los términos correctos de las discusiones políticas y por eso lo respeto muchísimos y le deseo mucha suerte en la tarea legislativa en la provincia".
Política Concejo Deliberante
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]