La dirigente de Gualeguaychú Guillermina Guastavino será funcionaria del Gobierno de Alberto Fernández tras ser convocada por el actual secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Juan José Bahillo.

Tras su paso de Provincia a Nación, el ex intendente de nuestra ciudad comenzó el rearmado de la estructura interna de su cartera y tendrá en funciones a dirigentes de confianza.

Tal como ocurrió con el cargo de coordinadora de Participación Ciudadana de Entre Ríos, Guillermina Guastavino seguirá siendo parte del equipo de Bahillo. Ahora se ocupará de la Unidad de Transversalización de la Perspectiva de Género (UTPG) dentro la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

"Termino una etapa, como trabajadora del Estado Provincial, para sumarme esta vez a la Unidad de Transversalización de la Perspectiva de Género (UTPG) de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación a cargo de @juanjobahillo. Deseo estar a la altura de este nuevo desafío!", expresó en un mensaje desde sus redes sociales.

Dentro de este marco, también se alejó de la gestión provincial Pablo Luciano, ex director de Defensa del Consumidor, hombre muy cercano a Bahillo.
Nuevo cargo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]