Los fanáticos de Ford, y del entrerriano Omar Gurí Martínez, más precisamente, estarán de parabienes si la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) confirma que, el campeón 2004 y 2015 de la categoría más convocante del país, podrá estar nuevamente arriba de un Turismo Carretera en la 12ª fecha, el 22 de septiembre, nada más y nada menos que en el autódromo de la ciudad Paraná.

Los trascendidos que se generaron en los últimos meses decían que el Gurí quería retirarse del TC en la fecha de su ciudad. De hecho a mediados de mayo, cuando regresó a correr en el TC Pick Up, manifestó sus intenciones de retornar en algún momento a la máxima categoría.

En las últimas horas, Martínez envió un pedido a la ACTC para que lo autoricen a competir con un Ford (sería el que corría Ayrton Londero en TC Pista, ya que el de Ramírez se subirá al que dejó Mauricio Lambiris, quien estrenará una unidad en San Juan) y espera el visto bueno de la categoría.

Por otra parte, Paula, la hija del Gurí Martínez, se expresó mediante redes sociales al respecto y ratificó las intenciones de su papá: “¿Cómo aguantar las ganas de volver a ver a mi viejo en un TC de local hasta septiembre?”

De esta manera, solamente queda esperar la venia de la ACTC para que el ídolo del Óvalo se vuelva a calzar el buzo y el casco, una vez más.

Fuente: Campeones/Análisis
Despedida Automovilismo
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]