Christian Ávila habló de la preparación con vistas a la vuelta del automovilismo. Los mecánicos trabajaron mucho durante este tiempo y ahora están descansando, esperando la orden para volver", afirmaron.

Cerrado. Así se encuentra desde el pasado 30 de julio el taller del equipo de Omar Martínez en Paraná, que cuenta con una importante cantidad de autos y gente a su cargo. Aquel día, el Gurí le dio licencia a sus empleados hasta que se reanude la actividad.

"El taller está sin actividad porque se terminó todo. Se trabajó hasta el 30 de julio. Tenemos todos los autos listos y las dos TC Pick Up. Los mecánicos trabajaron mucho durante este tiempo y ahora están descansando, esperando la orden para volver", le dijo Christian Ávila a Campeones.

Ávila también reconoció que junto al entrerriano tienen pensado probar en un futuro cercano. "Estamos esperando que se habilite para probar en Paraná. Vamos a estar uno o dos días. Lo quiero hacer tranquilo y darles tiempo a los pilotos para que giren un poco y se acomoden. Si se concreta, estaríamos cerca de correr", agregó el chasista.
Calentando motores Automovilismo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]