Tras la finalización del evento, la Costanera reanuda su andar y poco a poco vuelve a la normalidad con el tránsito solo reducido en avenida Almirante Brown.

Allí se continua con el desmantelamiento de las estructuras tubulares de los parlantes de sonido y las pantallas, que ya fueron cargados a dos grandes camiones de la productora del evento.

En tanto, el escenario central llevaba un 30 por ciento de desarme y aún les restaba bastante trabajo a los empleados. A su vez tienen que retirar los vallados que montaron en torno al escenario.

Las entidades sociales, medios y áreas municipales desmontaron sus stand y los puestos gastronómicos también desarman sus estructuras aunque ya retiraron casi todo el mobiliario.
En las primeras horas se retiró gran parte de los residuos y luego se arrancó con las tareas más finas por un equipo de la Municipalidad de Gualeguaychú desarrolló el operativo de limpieza en la zona de la costanera. Fueron unas 50 personas de las áreas de recolección, barrido, servicios especiales y personal de espacios públicos las que trabajaron desde las 5 de la madrugada.

Del mismo modo, personal de la dirección de Espacios Públicos y de Residuos se abocó a la limpieza del Corsódromo y alrededores luego de la primera noche del Carnaval del País, ambos trabajos adicionales realizados sin resentir los demás servicios esenciales en el resto de la ciudad.
Post Fiesta
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]