Ante ciertos inconvenientes con el cobro de la boleta de TGI en algunos de los Centros de Cobro externos a la Municipalidad, la Dirección de Rentas recordó en un comunicado las opciones existentes.

"Este inconveniente es debido a la implementación de los cambios realizados en los formatos de los códigos de barra, por otros nuevos que tienen un formato estándar y autosuficiente", indican.

Esta mejora es parte de la implementación del nuevo sistema tributario. Cabe recordar que el mismo fue financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), donde la Municipalidad de Gualeguaychú fue elegida para participar en el programa de modernización del Estado.

"Solicitamos disculpas por las molestias que se pudieran ocasionar y recordamos que se puede pagar la boleta de TGI-OSM hasta el segundo vencimiento (20/01/2020) inclusive en: Tesoreria municipal: Irigoyen 75, en el Centro de Defensa Comercial: 25 de Mayo 1008, a través de la Red Link, Banelco, Rapipago, Multipagos y Pagofácil", aducen desde la Comuna.

Luego del segundo vencimiento, es posible abonar la boleta en la tesorería municipal o en el Centro de Defensa Comercial.
Retraso
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]