El Mercado Munilla tiene por objetivo ofrecer y distintos atractivos en un lugar de entrenamiento y de compras.

De este modo durante el fin de semana se llevará a cabo el programa “Música al Atardecer” en el que se presentará el viernes 23 a las 20:30, “Martina Páez y el domingo 25 a las 19, “A Boca Seca”.

Ubicado a orillas del arroyo Munilla, sus locales están dispuestos en forma de dos “L”, unidas al centro con una gran entrada a la plaza central apta para actividades sociales y culturales.

Al final de esta plaza, se ubica una gran fuente que contiene arcos construida íntegramente con elementos rescatados del Frigorífico Gualeguaychú, donde el sistema de chorros de agua y la iluminación, forman la figura de un barco.

El nuevo espacio comercial cuenta con 23 locales comerciales de diferentes rubros: indumentaria, marroquinería, estética, decoración, electrónica, alimentos, accesorios y servicios, como así también, se podrá disfrutar de la mejor gastronomía en cualquiera de sus 3 propuestas gastronómicas.

El Paseo Comercial y Gastronómico “Mercado del Munilla”, está abierto de martes a jueves de 8 hasta la 1. Los viernes, sábados, domingos y feriados permanecerá abierto desde las 8 hasta las 2 quedando sujeto al rubro (comercial o gastronómico), con la ampliación en 2 horas anteriores y/o posteriores.
Turismo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]