La ciudad de Gualeguaychú espera ser uno de los destinos más elegidos por los turistas durante el fin de semana extra largo por Carnaval.

Desde el Ente Mixto Gualeguaychú Turismo confirmaron que para los cuatro días la ocupación está en un 98 por ciento, por lo que se derivan visitantes a Pueblo Belgrano.

La máxima atracción serán las tres noches del Carnaval del País que también tiene reservas récord de entradas.
Delfina Herlax, secretaria Municipal de Gobierno, expresó que “la ciudad está preparada para recibir a los turistas. Lucrecia Castro nos anticipó que la ocupación está completa”.

Asimismo, en el operativo de seguridad lanzado en el Acceso Sur Luis Jeannot Sueyro, la funcionaria destacó la labor conjunta con "la Agencia Nacional de Seguridad Vial, el Ente de Turismo y la Policía, que serán parte del dispositivo de este fin de semana. Es muchísima la gente que estará trabajando, más de 100 personas, es decir, casi toda la Municipalidad reforzará a Tránsito, Defensa Civil, Inspección General, Seguridad e Higiene y otras áreas".
Sobre el foco de trabajo Herlax indicó que "queremos que sea un buen fin de semana. Hemos trabajado para no tener puntos flacos con Policía y Prefectura para que el cuidado de los visitantes sea muy bueno. Yo creo que estamos bien preparados".
Turismo Fin de semana largo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]