La Comisión Administradora del Río Uruguay, CARU, participará en las fiestas de la 54° Semana de la Cerveza en Paysandú, ROU y la 6° feria Sabores de Colón, ER, instalando en ambas ciudades un stand institucional.

Asimismo, la Comisión Binacional resolvió eximir el 50 por ciento del pago de peaje en el Puente General Artigas a los vehículos con chapa patente argentina, que hayan concurrido a la 54° Semana de la Cerveza de Paysandú, que se desarrollará desde el sábado 13 de abril al domingo 21 de abril de 2019.

Lo mismo sucederá con los autos chapa patente uruguaya que regresen hacia Uruguay, tras haber asistido a la 6° edición de la Feria Sabores de Colón, organizada por la Dirección Municipal de Turismo a realizarse en el puerto de la ciudad de Colón durante el fin de semana largo del 18 al 21 de abril del corriente año.

Días y horarios para acogerse al beneficio por parte de los coches de chapa argentina, son: Sábado 13 y Lunes 22 de 18 a 0; del Domingo 14 al 21 de 00 a 5 y de 18 a 24.

Los días y horarios para acceder al beneficio por parte de los vehículos patente uruguaya, son: Jueves 18 de 14 a 0, Viernes 19 a Domingo 21 de 9 a 0.
Turismo binacional Integración

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]