El número de pilotos inscriptos es el más alto luego de las primeras competencias en Viedma y Neuquén. En la apertura del certamen hubo 38 autos, mientras que en Centenario se presentaron 42.

En esta oportunidad, la categoría más popular del automovilismo argentino tendrá nuevamente a cuatro entrerrianos compitiendo en un mismo fin de semana: el paranaense Mariano Werner (Ford), los hermanos uruguayenses Nicolás (Ford) y Próspero Bonelli (Chevrolet), y el concordiense Martín Ponte (Chevrolet), que regresará tras un año y medio afuera del TC.

En efecto, el Turismo Carretera tendrá récord de inscriptos para la tercera fecha de su campeonato. En un momento complejo para el país, desde el punto de vista económico, la categoría volvió a pasar la barrera de los 40 autos.

La cantidad de anotados en el autódromo de Concepción del Uruguay es la mejor de 2019 e igualó dos carreras de 2018. Los 1000 kilómetros de Buenos Aires y la de Neuquén.

Fuente: DRU
Automovilismo TC Concepción del Uruguay

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]