Esta semana el Museo de la Memoria Popular inició el ciclo de entrevistas Malvinas desde Gualeguaychú, el cual tiene el objetivo de generar un archivo audiovisual que permita resguardar las vivencias e historias de los ex combatientes y familiares de caídos en la Guerra de Malvinas.

"Comenzamos conversando con dos veteranos de nuestra ciudad, y seguiremos a lo largo de los meses de abril y mayo. Creemos importante generar y nutrir este registro de las historias, de las vivencias, de las semblanzas, de aquellos gualeguaychenses que participaron de la Guerra de Malvinas" afirmaron desde el Museo de la Memoria Popular y agregaron "Sus historias son parte de la historia de nuestra comunidad".

Este ciclo de entrevistas Malvinas desde Gualeguaychú se suma al Archivo de la Memoria Popular de Gualeguaychú, en el que se resguarda documentación histórica, registros fotográficos en formato físico y digital, materiales audiovisuales, entre otros.
Memoria y Cultura
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]