Según se informó, la menor se encontraba con el padre de su hijo, un hombre de 25 años que fue detenido durante el allanamiento que implicó la búsqueda de la joven.

Fuentes oficiales informaron que el hombre habría mantenido oculta a la menor durante todo este tiempo, hecho que motivó su detención e inmediato traslado a dependencias policiales a dónde espera ahora la Justicia.

En este sentido, la policía informó que esta mañana se realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en inmediaciones de calles Sagrado Corazón y Francisco Lapalma, lugar donde se secuestró un teléfono celular y otros efectos de interés para la causa.

La información agrega que allí además se detuvo a un joven de 25 años, padre de la bebé de 6 meses que tuvieron juntos, el cual fue trasladado dependencias policiales donde permanece en calidad de detenido.

En tanto, la menor fue trasladada hacia comisaría de la Mujer y se le dio intervención al COPNAF, conforme a lo dispuesto por la autoridad judicial.
Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]