El hallazgo ocurrió este miércoles por la mañana en la unidad Penal N. 6 de Paraná, personal de servicio penitenciario encontró envoltorios con marihuana en el pabellón en el que se encuentra Nahir Galarza junto a otras dos internas.

Tras una requisa realizada por el servicio penitenciario en el pabellón número 4, hallaron envoltorios de Nylon transparentes con una sustancia vegetal color verde, que luego confirmaron que era marihuana, publicó Reporte100.7.

El hallazgo se produjo en el pabellón número 4 donde se aloja Nahir Galarza cumpliendo condena perpetua por el homicidio de su pareja Fernando Pastorizzo. En el mismo pabellón se encuentran otras dos internas.

En el lugar se dio intervención a la dirección Toxicología de la Policía de Entre Ríos, que realizó los test de Campos para determinar que la sustancia encontrada era Marihuana. Por disposición del Fiscal en turno secuestraron los envoltorios hallados.

Fuente: El Once.
Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]