Ensangrentado y con signos de haber sido golpeado, el cuerpo del hombre fue hallado a pocos metros del ingreso al predio.

Aunque no hubo información oficial, R2820 pudo saber que se trata de una persona de 51 años, oriunda de Misiones, quien desde hace un tiempo reside en Gualeguaychú.

La muerte fue confirmada por la policía desde donde se informó también que el cuerpo fue trasladado a morgue donde será sometido a una autopsia.

En contacto con este medio, el jefe Departamental de Policía, Crisitan Hormaechea, detalló que "el hallazgo fue cerca de las 8 de la mañana por un vecino. Apareció tirado en el piso de un complejo de cabañas en Camino de la Costa y Calle 2, hacia el este".

Luego agregó que "se investiga cómo fue el hecho, pero se estima que se trata de una muerte violenta, el cuerpo tiene rasgos de golpes por eso nos orientamos hacía un homicidio. De hecho la investigación está muy bien encaminada en ese sentido", adelantó Hormaechea, sobre la labor que comanda el fiscal Guillermo Viré".

"En el complejo no había signos de hurto o faltante", expresó Hormaechea y agregó que "la víctima desarrollaba tareas en ese complejo, por eso presumimos que desde encontrado habían pasado unas 4 o 5 horas, fue durante la madrugada la muerte".
Policiales
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]