A través del programa Mi Barrio Tiene Acceso, la Municipalidad continúa concretando obras de consolidación de la trama vial de la ciudad.

El intendente Martín Piaggio mantuvo un encuentro con vecinos del barrio La Milagrosa, en el que confirmaron contrato para la construcción de cordón cuneta en calle Hernandez, entre Gervasio Méndez y Martinez Paiva, por 553 metros lineales, y badenes, por 646 metros cuadrados.

“Estamos mejorando la calidad de vida mejorando la trama vial, permitiendo buenos ingresos y egresos a cada zona. Estas obras se ejecutan a través de cooperativas, lo que permite generar trabajo para muchos vecinos de la ciudad, alentando la economía local, a través del sistema de consorcios vecinales, en un trabajo mancomunado entre el municipio y los vecinos con el que se logran concretar obras en calles de la ciudad”, destacó el intendente Martín Piaggio durante el encuentro con los vecinos.

Asimismo, se firmó contrato recientemente para obras en calle Doello Jurado, entre Lopez y Planes y Virreinato, por 514 metros lineales y 240 metros cuadrados de badenes.

Estuvieron también presentes en la firma del convenio el director de Comisiones y Consorcios Vecinales, Exequiel Quinteros, el director de Cooperativas Mauricio Weber, el director de Obras Públicas, Hugo Sacre.
Obra vial Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]