“Quiero felicitar a los organizadores, a la Liga Departamental de Fútbol, a los equipos participantes y al público”, expresó el intendente de Larroque, Leonardo Hassell, al hacer uso de la palabra luego de la final, en la que hizo entrega de las medallas al equipo rojo, dirigido por Matías Marchesini, luego de quedar relegado por penales.

En la vuelta del fútbol departamental por la pandemia por el coronavirus, Hassell compartió con su par de Urdinarrain, (Central enfrentó a Juventud de esa ciudad), Sergio Martínez; el senador departamental, Jorge Maradey; el director de Deportes de Larroque, Nicolás Alem; el presidente de la Liga, Emiliano Zapata, el titular de la Federación Entrerriana de Fútbol, Nelson Casis, el director de Deportes de Gualeguaychú, Adrián Romani; el secretario de Turismo y Presidente del Consejo Mixto de Turismo de Gualeguaychú, José Luis Alfaro.

Hassell, también le dijo a la prensa “es una buena noticia esta vuelta del fútbol, poco a poco se van retomando las actividades y es el fruto del esfuerzo de todos”.

Acotó “por eso valoramos este momento y felicitamos a los organizadores, a los participantes y al público que demostró adaptarse a los protocolos y pudimos disfrutar una jornada excepcional”.
Larroque Copa Gualeguaychú Fútbol
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]