“Quiero felicitar a todas las personas que estuvieron en la organización de la primera Edición de ‘Larroque Pinta’, a los expositores, a los emprendimientos gastronómicos, a comerciantes, a los artistas, al público que llenó el parque y a quienes se jugaron con el evento”, dijo el intendente de Larroque, Leonardo Hassell, al referirse a la fiesta vivida en la ciudad. el sábado pasado.

Agregó “la verdad nos debíamos una gran fiesta en Larroque, primero porque hacía rato que no teníamos un evento de estas características, segundo por la pandemia, por eso la necesitábamos, para estar juntos en un gran encuentro y que tendrá que posicionarse en futuras ediciones”.

“Agradezco y felicito a quienes estuvieron preparando la fiesta, destacando el accionar de todas las reparticiones, funcionarios y trabajadores municipales que le pusieron el hombro para que saliera como estaba previsto”, dijo finalmente Hassell.
Primera edición
La Municipalidad de Larroque organizó el evento de gastronomía “Larroque Pinta”, en el Parque de la Estación “Intendente Fabio Larrosa”, con la presencia de gran cantidad de público que colmó el espacio preparado para la ocasión.

Quienes estuvieron de lleno en la organización del evento, expresaron su agradecimiento “a quienes hicieron de una idea una verdadera fiesta. A los emprendimientos gastronómicos que confiaron en la propuesta; a las cervecerías locales y a las invitadas por sumarse sin dudarlo; al grupo de artesanas que prepararon sus espacios con tanto esmero; a nuestros artistas que tienen siempre la mejor predisposición, nos hacen disfrutar y nos llenan de orgullo. A la Dirección de Deportes y al CDI municipal por entretener a los gurisitos; con los payasos, los carritos de pochoclos y el maquillaje artístico pudimos generar un espacio infantil hermoso”.

También “a toda la gente que colaboró de una u otra manera, a los equipos de sonido, DJ, iluminación y pantalla. A los trabajadores y trabajadoras municipales que le pusieron el cuerpo a la organización y estuvieron atentos a la limpieza, el orden, la seguridad, la atención de los asistentes ¡y la electricidad! para que todo salga perfecto. Al personal del Hospital, la Policía y Tránsito por cuidarnos. A toda la gente de Larroque y también de zonas vecinas que se acercaron a disfrutar de la fiesta, y la convirtieron en un evento que superó todas nuestras expectativas”.

“Como parte del equipo de gestión que lidera el intendente Leonardo Hassell, defendemos las celebraciones populares, abiertas, gratuitas, porque creemos en el poder de la cultura para la alegría de todos y todas. Ojalá nos apropiemos comunitariamente de este evento y esta haya sido solo la primera parte, para que podamos seguir reencontrándonos en más ´Larroque Pinta”.
Fiestas populares Larroque
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]