En diálogo con el ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, Juan José Bahillo y con la directora de Vialidad, Alicia Feltes, coordinaron acciones para incluir en el presupuesto, la obra del paso del tránsito pesado de Larroque que une la Ruta 16 con la 51.

Se avanzó en los pasos a seguir, que incluye el proyecto de la obra y las gestiones para que forme parte del presupuesto 2021.

“Es una obra importante para Larroque y así lo entienden los funcionarios provinciales, por lo que coordinamos continuar trabajando y gestionando, con ellos y con los legisladores del departamento, Jorge Maradey y Leonardo Silva”, explicó Hassell.
Ruta 51
El intendente de Larroque participó de la recorrida de las obras de culminación del asfaltado en el tramo que une Larroque con Irazusta.

Junto a la presidenta de la comuna de esa localidad, Betina Hilt, participaron Bahillo, Feltes, el senador departamental, Jorge Maradey y el diputado provincial, Leonardo Silva.

Fue un día y un momento muy particular, al concretarse una obra largamente esperada y gestionada por años que incluye también el acceso a Irazusta.
Integración regional Ruta 51
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]