Las elecciones de medio término de octubre venidero serán un termómetro para las candidaturas en 2023 y el tablero político se mueve con dinamismo para reacomodar sus fichas.

En correlación a una posible sucesión de Gustavo Bordet al frente del Poder Ejecutivo Provincial, Hassel -que es desde hace 9 años el presidente del partido Justicialista larroquense- opinó que “somos orgánicos y estamos enrolados en este proyecto político donde nuestro conductor es Bordet. Es decir, vamos a respetar la decisión del partido a nivel provincial y entendemos que hay cierta voluntad para que el partido pueda ofrecer una propuesta de unidad para estas elecciones intermedias”.

En CNN Gualeguaychú, Hassel admitió que “existen muchos funcionarios con ambiciones de conducir el gobierno provincial. Desde mi lado, voy a estar trabajando desde una lista de unidad, y creo que se van a lograr los consensos necesarios. Si dentro del partido se deciden elecciones internas, analizaremos la mejor propuesta, y quien mejor represente los intereses de los entrerrianos”.

Además de los nombres o posibles candidaturas de Martín Piaggio y Enrique Cresto “hay cuatro o cinco nombres en danza que tienen capacidad y son dirigentes muy valorados. No vamos a tomar ninguna decisión anticipada porque desde Larroque queremos que en 2023 haya una lista de unidad. A nivel partidario, se tiene una voluntad de unidad, más allá de las proyecciones que tiene cada dirigente”, explicó el larroquense respecto de los postulantes a la Casa Gris.
¿LA REELECCION O UNA BANCA?
Consultado el intendente de Larroque sobre su aspiración a un segundo mandato o si se imagina migrando en tareas legislativas, Leonardo Hassell dijo que “estoy comprometido con el proyecto de Larroque donde se han dado pasos agigantados y tengo voluntad de seguir en la función pública. Es muy dinámico, hay que tener grandeza y humildad pero -en lo personal- quiero seguir aportando, siempre y cuando los representados se sientan orgulloso del esfuerzo hecho”.

A su vez, recordó que “soy militante político desde muy chiquito, tengo mi profesión, pero el entusiasmo de seguir en la función pública está intacto, aunque uno necesita que la comunidad lo respalde, y eso se verá llegado el momento”, cerró el contacto con R2820 en CNN Gualeguaychú.
Proyección electoral Política
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]