El intendente de Larroque, Leonardo Hassell, mantuvo un encuentro con el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos, Marcelo Richard, en el que repasaron las prioridades de obras y mejoramiento de servicios para la ciudad.

Hassell presentó también 5 proyectos “y repasamos los expedientes existentes, analizando cuales son las prioridades para nuestra localidad en cuanto a obra pública, unido además a lo que venimos trabajando con la vicegobernadora, María Laura Stratta; el ministro de la Producción, Juan José Bahillo y la directora de Vialidad, Alicia Feltes”, explicó.

El intendente remarcó “las gestiones que estamos llevando a cabo” y destacó “el apoyo del gobierno provincial”, donde en una semana “pudimos reunirnos prácticamente con todos los integrantes del gabinete provincial y la vicegobernadora, con la tranquilidad de saber que el gobernador está al tanto de las necesidades, prioridades, anhelos y demandas de nuestra ciudad”.

Acotó, con el ministro Richard “repasamos las obras de cloacas, laguna sanitaria, red de gas, Escuela Técnica, la conexión de las rutas 16 y 51, entre otros, como también las viviendas y analizamos las posibilidades de financiamiento, solicitándole la inclusión de las obras en el presupuesto 2021 y acordar una agenda de trabajo en común en lo inmediato”.

En ese sentido adelantó, para los próximos días, una reunión en secretaría de energía a los efectos de analizar la ampliación de la red de gas y “le solicitamos asistencia técnica para evaluar un programa hídrico y posterior financiamiento que se canalizan por el Programa del gobierno nacional ´Argentina Hace´ y donde se articulan los tres niveles de gobierno: nación, provincia y municipio”, enfatizó Hassell.
Obras públicas Larroque
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]