El jefe comunal de Larroque, el justicialista Leonardo Hassell, plasmó su solidaridad con los integrantes del partido Intransigencia Popular de Urdinarrain tras sufrir pintadas en su sede y pidió que se investigue para encontrar a los responsables.

Desde Larroque, "repudiamos enérgicamente las pintadas vandálicas en la sede de la Intransigencia Popular de Urdinarrain, aparecidas este sábado",. sostiene el comunicado firmado por Hassell enviado a R2820.

"Instamos a que se investigue y se dé con quienes llevaron adelante esta acción cobarde y repudiable, que atenta contra una sede partidaria, contra el sistema político, sus dirigentes y militantes, sostenes de esta democracia que hoy disfrutamos todos los argentinos", reflexionó Hassell.

La sede partidaria fue atacada, dañada y violentada a través de escritos y gráficos y, para eso, se utilizaron los colores rojo y negro que identifican al partido vecinalista de Urdinarrain.

Esta situación "motivó radicar la correspondiente denuncia policial. El ataque violento a un partido político es un hecho inédito, sin precedentes en nuestra ciudad", precisaron desde Intransigencia Popular.
Política Repudio
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]