Se inicia este lunes el pago de becas secundarias del Instituto Becario con estas fechas: - Lunes 4: terminación del DNI en 0 y 1, - Martes 5: en 2 y 3, - Miércoles 6: en 4 y 5, Jueves 7: en 6 y 7 y - Viernes 8: terminación del DNI en 8 y 9.

En este sentido, el director ejecutivo del Becario, Sebastián Bértoli, señaló que "este mes cobran únicamente los estudiantes secundarios, ya que su periodo de pago es de mayo a noviembre. Quienes iniciaron su solicitud hasta el 1 de junio tienen la posibilidad de cargar la documentación que les faltaba, al mismo tiempo les pedimos que finalicen la inscripción así podemos evaluarlas”, puntualizó el funcionario.

Actualmente, “está abierta la inscripción para las becas 2022 de nivel superior, que se realiza de manera online y está disponible las 24hs, sin restricciones. Si tienen dudas o consultas pueden escribir al chat que funciona de lunes a viernes de 9 a 13, y desde el área Becas los ayudaremos para que completen y finalicen su solicitud”, remarcó Bértoli.

El funcionario recordó que el periodo de pago para los estudiantes secundarios se extiende de mayo a noviembre y luego febrero y marzo (2023). Mientras que para el nivel superior, que comprende a estudiantes terciarios y universitarios, el periodo de pago va de agosto a diciembre (2021) y de marzo a junio (2022).
Beneficiarios Sociales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]