Por orden de la Justicia, dos jóvenes de Urdinarrain fueron detenidos acusados de ser los agresores de dos agentes policiales en la madrugada del sábado, entre ellos, el jefe del destacamento Gustavo Sánchez, que sufrió un golpe con una barra de hierro en su frente.

En la tarde de este sábado, la justicia de Gualeguaychú ordenó una serie de allanamientos en la ciudad de Urdinarrain. Uno de ellos se produjo en el lugar de la agresión, el domicilio del propietario del vehículo que es señalado como autor del hecho, y el restante en la casa del otro ocupante del auto.

La Policía y el Grupo Especial lograron la detención de un joven de 24 años y momentos después, en otro domicilio, del otro participe de la agresión. Ambos fueron trasladados a la Jefatura Departamental por disposición de la fiscal Carolina Costa. En los allanamientos se secuestraron elementos que puede servir a la investigación.

En tanto, la tomografía computada realizada al comisario Sánchez arrojó una fractura de cráneo y una fisura en el tabique nasal. Por el momento, no requiere intervención quirúrgica. Permanece internado en el Sanatorio Pronto.

El ataque en la madrugada del sábado ocurrió en un control vehícular, a pocos metros del Hospital Manuel Belgrano. La Policía detuvo un auto e indicó a los dos ocupantes que estaban violando la restricción de circulación por Covid-19. Los conductores huyeron hasta su domicilio. Fueron perseguidos por los agentes que al arribar a esa casa recibieron una pedrada y luego uno de ellos tomó una barra metálica y golpeó a Sánchez.

Fuente: R2820/Cristal Urdi/UrdiDigital
Violencia desmedida Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]