Carina Reh, secretaria de Salud de Entre Ríos, dijo este lunes que actualmente, el nivel de ocupación de camas UTI -Unidad de Terapia Intensiva- es de entre el 90 y 95 por ciento en la ciudad de Paraná, entre efectores públicos y privados.

Así lo expresó la funcionaria del Ministerio de Salud. Ese porcentaje baja al 80 por ciento si se tiene en cuenta toda la Región 1, es decir Paraná y zonas aledañas de influencia sanitaria.

En la provincia, el nivel de ocupación de camas UTI a este lunes, es del 67 por ciento, sostuvo.

Por su parte, las Regiones 2 y 3 presentan un 44 y 45 por ciento, respectivamente, mientras que en la Región 4 -la de Gualeguaychú, Gualeguay y zona-, se registra un 66 por ciento de ocupación.

"Los niveles cambian constantemente, por eso nos manejamos en un rango en vez de un número fijo y decimos que en Paraná la ocupación es superior al 90 por ciento, que se ubica entre el 90 y 95 a lo largo del día, porque a la mañana puede ser un valor, al mediodía otro y a la noche otro", explicó Reh.

Fuente: Ahora/APF
Coronavirus
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]