Osvaldo Fernández, dirigente del GEN y candidato a diputado provincial por Cambiemos, emitió su voto en la escuela Sagrada Familia y resaltó "el acuerdo de buena fe entre las fuerzas políticas".

Además le dijo a R2820 que "los comicios se están desenvolviendo de manera absolutamente normal, a pesar que temprano tuvimos un episodio en Plaza Hadad en el Suburbio Sur de la ciudad donde el Justicialismo instaló una mesa con cartelería partidaria y se repartían boletas, inclusive usando mobiliario del centro de salud del barrio. Se hizo un reclamo a las autoridades policiales y se solucionó el tema".

Esas mesas se vieron en cercanías de numerosas escuelas, en algunos casos en el garage de una casa, en la puerta de otra o hasta en algún kiosko, según constataron cronistas de la ciudad.

Respecto de los resultados, Fernández advirtió que "tanto en Gualeguaychú como en Entre Ríos trataremos de revertir el resultado de la elección PASO y, al participar de una contienda electoral, nuestra expectativa es el triunfo. Para eso hemos puesto en acción toda una propuesta que deja muy bien parado a Cambiemos en esta votación".

Otro aspecto abordado fue que "puede haber algún enojo por la situación económica, pero cuando se elige hay que tener en cuenta la composición de las Cámaras que regule la relación entre oficialismo y oposición. Entendemos que los votantes son responsables, confiamos en ellos y que baje el voto en blanco".

"Hay que elegir y no votar en blanco porque, en definitiva, el voto en blanco le suma al oficialismo, es una forma de no elegir e implica una abstracción de la obligación de elegir a sus representantes tal como lo establece la Constitución Nacional", concluyó
#Elecciones2019

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]