El intendente Martín Piaggio fue quién en una rueda de prensa explicó que "el encuentro principal fue con trabajadores y delegados sindicales de la ciudad. Es un grupo muy variado de alrededor de 20 a 30 gremios".

La propuesta giró en torno a "reflexiones del momento actual sobre el mundo del trabajo en el actual contexto".

El jefe Comunal destacó que "la presencia Enrique es parte de este momento democrático que es muy importante, que es el momento en que el pueblo se expresa a través de las urnas y pensar qué se juega el argentino en estas elecciones".

Respecto a una consulta de R2820, Piaggio admitió que "si hay un pedido de la gobernación hacia los intendentes para militar la propuesta oficialista y hay una necesidad también de comprometerse con el periodo electoral, sea uno o no candidato".

"Esta es una campaña particular, muy rara, por el momento del que venimos" agregó el intendente en referencia a la pandemia. "Militar es, para nosotros, una cosa muy importante pero tiene que conjugarse con lo que más necesita la gente que es que trabajaremos a diario por los grandes problemas".

A su vez, remarcó que "en los últimos 30 a 45 días empecé a charlar con la gente sobre política para las PASO y noté que todavía hay muy poco clima para la toma de una decisión sobre el voto. Creo que habrá más clima electoral cuando llegue la votación de noviembre".
A 20 días de las PASO Elecciones PASO
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]