Se trata de la primera artista confirmada para la segunda edición del festival que se realizará en la zona portuaria y costanera de Gualeguaychú, durante los días 9, 10, 11 y el 12 de abril de 2020, con entrada libre y gratuita.

Desde la organización informaron a través de las redes sociales: "Contaremos con la presencia de productores cerveceros regionales y especialistas en comidas típicas, un importante despliegue artístico con bailes y show de colectividades, cocina en vivo con cerveza, presentación de recetas gastronómicas, bandas en vivo de distintos géneros, contando además con amplio sector infantil que garantiza el disfrute para toda la familia.
Más de 40 mil personas ya compartieron hasta el momento la iniciativa de conocer nuevos sabores y degustar los más variados estilos de cervezas únicas en su tipo".
"Con un perfil familiar, hemos logramos que el turista y el público local tenga un gran atractivo para Semana Santa, instalándolo como uno de los eventos relevantes de la región. En nuestra segunda edición duplicamos la apuesta y ampliamos el patio gastronómico y cervecero, contaremos con artistas de renombre durante los cuatro días del festival, como así también la participación del Carnaval del País, bandas locales y diferentes shows relacionados a la gastronomía y la cerveza artesanal", continuaron.

La presentación de Hilda Lizarazu tendrá lugar el domingo 12 de abril próximo.
Hilda Lizarazu - Sola en los Bares [HD]
Con entrada libre y gratuita
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]