“La jornada es muy significativa, no solo por la cantidad de alumnos que lograron la primera licencia privada, sino también porque por primera vez tres pilotos alcanzan en Gualeguaychú la licencia de Piloto Comercial” explicó a R2820 el titular de la Escuela de Vuelo, Juan Pablo Zattera.

Los exámenes se cumplieron durante jueves y viernes y estuvieron a cargo del inspector de la ANAC (Administración Nacional de la Aviación Civil), Luciano Costa López.
Según se informó, durante el jueves el trabajo estuvo focalizado en los vuelos (los alumnos volaron solos y acompañados por el inspector), y durante el viernes la actividad se centró en el simulador de vuelo que cuenta la entidad.
Zattera dijo que la aprobación de las nuevas licencias se cierra un ciclo importante para el club, que logra no solo formar pilotos en primera escala, sino también abrir más posibilidades a la carrera de cara al futuro. “Tres pilotos privados rindieron la licencia comercial. Es un salto de calidad que da la entidad al servicio que presta” destacó.
Obtuvieron la licencia de Piloto Privado: Valentino Della Giustina, Martín Pieczocha, Jorge Giebert y Cristian Burgos. En tanto, fueron aprobados como Piloto Comercial: Federico Feldberg, Giuliano Treleani y Santiago Muroa.
El presidente del Aero Club, Carlos Avalo, destacó la jornada al resaltar “el gran trabajo y dedicación que realizan cotidianamente el director de nuestra escuela, Juan Pablo Zattera, y nuestro instructor, Walter Diaduch, para que nuestros alumnos que también han demostrado sobradamente su esfuerzo puedan lograr sus objetivos”.

“Es un honor para esta institución semillero de pilotos que se haya realizado y logrado esta meta” señaló Avalos en un posteo.

Con la presencia de la viceintendenta, Lorena Arrozogaray: la titular de la Corporación del Desarrollo, Estela Miño; el jefe del Aeródormo, Nicolás Garbino, y las principales autoridades del club, el viernes en horas de la noche se entregaron las certificaciones correspondientes a los nuevos profesionales.
Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]