El presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Horacio Rosatti, visitó la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas (JuFeJus) durante la reunión de Comisión Directiva celebrada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el encuentro se dialogó para conformar una agenda de trabajo que coordine acciones de los diferentes tribunales de las provincias con la Corte Federal.

En tal sentido se tendrán en cuenta ejes específicos que serán tratados para coordinar acciones concretas.

Dentro de esos ejes la metodología de trabajo se destacó la realización de reuniones frecuentes que posibiliten la necesidad, no solamente de intercambio de experiencias, sino de llevar adelante acciones concretas para lograr un servicio de justicia más eficiente para la ciudadanía.

La presidenta de JuFeJus, María del Carmen Battaini, agradeció la visita de Horacio Rosatti en nombre de los poderes judiciales provinciales y asumió el compromiso de trabajar en forma conjunta como lo propuso el propio el presidente de la Corte Suprema.
Judiciales Institucionales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]