A través de un comunicado en las redes sociales, Juan José Bahillo a cargo de la cartera de Producción, Desarrollo Económico y Turismo de la provincia confirmó su diagnóstico positivo de Coronavirus.

De esta forma, el funcionario no podrá estar presente en la reunión que se llevará a cabo para verificar el impacto de la sequía y escasez hídrica que atraviesa la provincia de Entre Ríos. Al encuentro estaban citados los representantes de las cuatro entidades rurales y organismos públicos.

"Tras las evaluaciones médicas recibí el diagnóstico de Covid-19 positivo. Me estoy cuidando y cumpliendo con los protocolos sanitarios de rigor. Por esa razón me ausentaré de la reunión de la Comisión de Emergencia Agropecuaria prevista para hoy", posteó pasadas las 10 de la mañana, Bahillo.El funcionario se suma a la vicegobernadora Laura Stratta que el lunes también confirmó que se contagió del virus y que permanecerá 7 días en aislamiento obligatorio.
COVID-19
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]