Durante el encuentro se trataron temas como el presupuesto –ya aprobado- para la licitación de la primera etapa de promoción publicitaria con productoras, el programa “Somos Anfitriones” y la posibilidad de participar del próximo evento de FIT con el stand de la provincia.

Además se evaluó la posible fecha para el lanzamiento de la temporada 2022, y se volvió a solicitar cartelería y mejoramiento en los accesos a la ciudad, sobre el Camino a Ñandubaysal y en la Península, como así también la recolección de residuos en esta última zona.

En esa línea, se acordó evaluar con Tránsito el diseño de algún circuito o la manera de ofrecer un servicio de calidad para que las personas que vienen en excursiones en colectivos grandes, puedan llegar al lugar de alojamiento sin ningún tipo de problemas, considerando que existe una normativa que prohíbe la circulación de este tipo de vehículos dentro de las calles céntricas.

En otro tramo de la reunión se charló lo hablado en la reunión con migraciones, los consulados uruguayo y argentino, funcionarios provinciales y representantes de las ciudades de Gualeguaychú, Concordia y Colón sobre la apertura de los puentes internacionales. La ausencia de representantes de las ciudades limítrofes uruguayas impidió que se tomara una decisión concreta sobre el tema.

“Agradecemos la predisposición de la nueva presidente de CM al acercarse a la Asociación y charlar con nosotros. Valoramos que continúen tomando en cuenta la palabra del privado y que las decisiones sobre los proyectos y acciones futuras sean tomadas en conjunto», destacó Agustín Rosado, presidente de la AHGG.
Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]