Se disputó la última jornada del Campeonato Argentino del Interior con Handicap (CAIH) en Mendoza, Venado Tuerto es el único invicto del torneo, le ganó a Ivi Maray y se quedó con la zona 1.

Mientras que en el gran duelo del día, Chapaleufú de La Pampa sacó pasaje a la final al vencer a La Estacada por 12 a 11.

En la jornada del viernes, Venado Tuerto ganó todo lo que jugó tras el triunfo ante Ivi Maray de Córdoba por 12 a 9 y obtuvo el primer lugar de la Zona 1. En el otro encuentro disputado en el Club de Campo de Mendoza, Cuarto Rincón le ganó a Hípico de Gualeguaychú por 11 a 8.

Chapaleufú se quedó con el gran duelo de la jornada del viernes, con gol de Santiago Goñi en chukker suplementario, superó a La Estacada por 12 a 11 y sacó pasaje a la gran final del torneo. Mientras que uno de los locales, Club de Campo, cayó ante Salta Polo Club por 11-10.

La final se disputará a partir de las 15:30 horas en el Club de Campo de Mendoza con entrada libre y gratuita, Venado Tuerto y Chapaleufú definirán la Copa Sesquicentenario de la Revolución de Mayo.

Previamente, por la Copa Roberto Cavanagh Los Sauces jugará ante La Estacada y Arelauquén enfrentará a Ivi Maray, tras quedar terceros en cada zona y disputarán la Copa Amistad.
Polo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]