En relación a una causa que se investiga por supuesta infracción a la Ley Provincial N° 10.566 (Narcomenudeo), llevada adelante por la División Toxicología de la Jefatura Departamental Gualeguaychú, coordinada por la fiscal Martina Cedres, en horas de la tarde, se dio cumplimiento a una medida judicial.

En los allanamientos ordenados por el Juzgado de Garantía N° 2, a cargo de Ignasio Telenta, se detuvo a seis personas en domicilios de la zona oeste del Barrio 348.
Fueron seis registros domiciliarios de manera simultáneos, requisa personales y vehiculares, arrojando resultados satisfactorios respecto al secuestro de estupefacientes, tales como cocaína y marihuana para su venta, plantas, elementos de corte y estiramientos, dinero en efectivo, telefonía celular, balanza de precisión.

También se procedió a trasladar a Jefatura Departamental a seis personas mayores de edad para una correcta identificación, quienes quedaron detenidos en alcaldía policial a disposición de la Justicia.
Drogas
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]