En hora de la madrugada personal policial detuvo a un hombre, de 44 años, en plena acción delictiva.

El móvil policial que realizaba recorrida de prevención, lo divisó en inmediaciones de Palacios y República Oriental, el cual transportaba una garrafa de 15 kg, al consultarle sobre la procedencia de dicho elemento, el mismo respondía con evasivas.

Informado a la Fiscalía en turno, se dispuso el secuestro del efecto y la aprehensión del individuo, alojado en la Jefatura Departamental.

Alrededor de las 05:30, personal policial intervino en un posible hecho delictivo en proceso, al observar en Primero de Mayo y Guido Spano, a dos personas que transportaban unos mazos de maderas de machimbre, quienes al percatarse de la presencia policial arrojan los atados e intentan darse a la fuga, siendo inmediatamente aprehendidos, tratándose de una mujer y un hombre, de 25 y 27 años de edad respectivamente.

Se pone en conocimiento al Fiscal en turno disponiendo la aprehensión de ambas personas y el secuestro de la madera, a los fines de establecer real procedencia y propiedad.
DETENIDO POR DAÑOS
Alrededor de las 2, personal policía detuvo a un hombre, de 51 años de edad, el cual fuera sorprendido dañando una vivienda.

El hecho tuvo lugar en un domicilio ubicado en Montevideo al 400 aproximadamente, cuando personal policial toma conocimiento a través de un llamado telefónico realizado por la propietaria del lugar, quien daba cuenta que el hombre, utilizando una barreta de hierro, golpeaba las aberturas de su finca.

Una vez presente en el lugar, los uniformados procedieron a la aprehensión del causante y a su traslado a la Jefatura Departamental por disposición Judicial.
Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]