En la noche, un llamado telefónico alertó al personal de Comisaria 5° de un robo perpetrado por desconocidos en perjuicio de un club de rugby ubicado en el parque Unzué.

El delincuente había ingresado a la vivienda del cuidador del club, violentando la puerta y sustrayendo algunos elementos de valor.

Inmediatamente se desplegó un rastrillaje por los alrededores, logrando aprehender a un hombre de 43 años, que se encontraba escondido en el predio, que tenía en su poder una tablet denunciada como sustraída, por lo que se procedió al secuestro del dispositivo.

El detenido fue alojado en Jefatura Departamental.

En tanto, otras dos personas fueron detenidas en Larroque con un motocicleta con pedido de secuestro. En la madrugada personal de Comisaría Larroque que realizaba recorrida por Ruta Provincial 16, a la altura del Camino a Villa Lila, interceptó a dos jovenes que se encontraban en la banquina con una motocicleta de 110 c.c..

Los chicos de 19 y 22 años no contaban con la documentación obligatoria para circular y la moto estaba sin chapa patente colocada. Se solicitó información registral previo a extraer las codificaciones de motor y cuadro, resultando ser que dicho rodado tenia vigente un pedido de secuestro por robo desde el 12 de enero.

Se secuestró la moto y los jóvenes fueron trasladados a Jefatura Departamental donde permanecen alojados a disposición de la Fiscalía en turno.
Policiales Delitos

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]