La Jefatura Departamental y la Fiscalia siguen adelante con una investigación por un hecho ocurrido el pasado viernes 06, donde un matrimonio mayor fue sorprendido en el interior de su vivienda de la zona de acceso Sur, por tres delincuentes armados que –tras atarlos con precintos- se alzaron con objetos de valor que hallaron en la casa.

Esa noche, luego de cargar los mismos en una camioneta propiedad de las víctimas, se dieron a la fuga. A partir de la intervención policial, se inició la investigación a cargo de la fiscal Martina Cedrés que incluso hasta la fecha continúa.

Inmediatamente a los hechos sucedidos fue localizada la camioneta abandonada en zona del Regimiento de Gualeguaychú. Posteriormente, con los datos recabados se solicitaron las medidas judiciales necesarias para concretar dos medidas de allanamientos y registro en una vivienda de Concordia al 1700 y el restante en Urquiza al Oeste entre las Paradas 10 y 11, en los que se logró la detención de dos personas relacionadas con el hecho como así también se secuestraron varios elementos vinculados a la causa y parte de lo robado.

No obstante ello, la pesquisa continuó para determinar la identidad de un tercer partícipe. En la tarde de este miércoles, con orden del Juzgado de Garantías y Transición, fue detenido un hombre de 37 años, en un procedimiento realizado en Cepeda al 1700. El mismo permanece alojado en Jefatura Departamental detenido a disposición de la Fiscalía en turno.

Asimismo fueron secuestrados en ese lugar un automóvil Volkswagen Polo, aparatos telefónicos, herramientas y cartuchería de distinto calibre.
Robo Violento Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]