Estas viviendas estaban pendientes desde 2016 en que la Nación se comprometió a otorgar fondos para su realización junto con la provincia.

Ante el estancamiento de tales gestiones, el gobernador Gustavo Bordet se comprometió a hacer realidad el sueño de la vivienda propia para 10 familias de nuestra localidad. Así lo enfatizó Marcelo Casaretto, destacando que así ha sucedido en toda la provincia con los proyectos inconclusos por falta de financiamiento nacional.

La intendenta Alicia Sosa hizo hincapié en este gesto del gobernador Bordet, que hace unos meses había contemplado la posibilidad de incluir a Gilbert en los planes de viviendas financiadas en su totalidad por la provincia. “Hoy esa posibilidad es una realidad, que ha sido muy esperada en Gilbert, porque resuelve una demanda habitacional que teníamos hace tiempo”, afirmó.

El terreno en el que se construirán estas viviendas había sido donado por el Municipio al IAPV, y cuenta con todos los servicios que requiere la entidad, por lo cual se espera que los trabajos comiencen a principios de 2019.
Obra Pública Viviendas Gilbert Gobierno Provincial

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]