El intendente de Larroque, Leonardo Hassell, fue recibido en Paraná por el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda de Entre Ríos (IAPV), Marcelo Bisogni, oportunidad en la que analizaron, junto al secretario de Salud y Desarrollo Ambiental municipal, Diego Ortolano, las soluciones habitacionales en la ciudad.

El titular del Ejecutivo local calificó al encuentro como “muy productivo, donde pudimos hablar todo lo relacionado a viviendas en Larroque” y acotó “Marcelo, con quien tenemos una amistad de hace años, siempre nos recibe muy bien y con la mejor predisposición”.

Hassell agregó “repasamos el avance del 80 por ciento de las 15 viviendas que se están ejecutando y que genera mano de obra local que impacta de manera positiva en la sociedad y un importante impulso a la economía regional”.

Además “se encuentran en proceso de licitación otras 16 casas que, debido a la pandemia del coronavirus, tuvo que suspenderse el pasado 31 de marzo y si bien no hay fecha para la apertura de los sobres con las ofertas, la vamos a tener pronto, pero nos quedamos con la tranquilidad de que esa licitación está plenamente vigente, solamente con los plazos administrativos prorrogados” acotó.

El intendente dijo también “le informamos al titular del IAPV que el municipio de Larroque cuenta con un banco de tierras y por eso queremos empezar a hacer las gestiones para ponerlo a disposición del organismo para futuras licitaciones de obras de viviendas para la ciudad”.

“Estamos muy conformes, satisfechos porque se están realizando obras en Larroque, en lo inmediato más viviendas con la nueva licitación y proyectamos a futuro a través del banco de tierras”.
En proceso Viviendas sociales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]