Larroque accederá a 15 nuevas viviendas como solución a la demanda popular a través del Programa Primero Mi Casa que financia en forma total la provincia a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda [IAPV].

Al ser firmado el contrato de obra con la Cooperativa COPUL por un monto que ronda los 20 millones de pesos, a valores de febrero pasado, expresó el titular del organismo, Marcelo Casaretto.
COPUL es una empresa de Concepción del Uruguay que ejecutó otros proyectos en Larroque. "La idea es que comience la construcción a la brevedad, en la primera quincena de octubre", adelantó Casaretto.

El candidato a diputado nacional indicó que la obra trae aparejada "la creación de fuentes de trabajo y la dinamización de la economía en Larroque", y se comprometió a que "en pocos meses se haga la entrega de las viviendas a las familias".

Por su parte, Diego Vázquez, presidente de la cooperativa, subrayó que "es muy importante la obra para nosotros porque generamos laburo para la empresa y mano de obra en la localidad".
Desarrollo urbano Larroque
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]