En el marco del programa provincial Primero tu Casa, el gobierno provincial rubricó convenios para la construcción, con recursos propios, de 65 nuevas soluciones habitacionales en Gualeguaychú, La Paz, San Gustavo, Ibicuy, y Colonia Avigdor.

El presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni, llevó adelante la firma de los convenios a través de los cuales la provincia construirá con recursos propios 10 hogares en Ibicuy.

Las firmas se desarrollaron en la sede del organismo y contaron con la presencia del intendente de Ibicuy, Gustavo Roldán. También participaron los legisladores provinciales Sergio Castrillón y Daniel Olano.

En ese marco, Bisogni expresó que “acceder a soluciones habitacionales que dignifiquen y mejoren las condiciones de vida de los ciudadanos, son políticas que instrumenta el gobernador Gustavo Bordet, y que desde el organismo llevamos adelante en cada rincón de nuestro territorio provincial”.

Resaltó que la obra pública que se ejecuta y en especial la construcción de viviendas "mejora las condiciones de vida de la gente y genera trabajo genuino y directo.”

Por último, el directivo sostuvo que "desde el gobierno provincial continuaremos construyendo más viviendas para que más familias puedan acceder a un techo digno para que sus hijos puedan estudiar y tener un mejor porvenir".

El jefe comunal de Ibicuy, Gustavo Roldán manifestó que “es una obra muy importante que brindará respuesta en materia habitacional a 10 familias de docentes afiliados a Agmer en Ibicuy”.
Acompañar las gestiones
Por otra parte, el diputado provincial de La Paz Sergio Castrillón agradeció “la fuerte política habitacional que lleva adelante el gobernador Gustavo Bordet ejecutando nuevas viviendas con recursos provinciales, que permiten crear nuevos puestos de trabajo, dinamizando la economía y otorgando un techo digno a cientos de familias en todo Entre Ríos".

Por último, el senador del departamento Islas, Daniel Olano, dijo que “el rol de los legisladores es acompañar todas las gestiones de los intendentes, y los presidentes comunales y de juntas de gobierno, permitiendo que más familias puedan acceder a una vivienda digna”.
Primero Tu Casa Viviendas
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]