Las consecuencias de la inestabilidad también se está manifestando en los cursos de agua y hay repuntes significativos como lo advirtió el Instituto Nacional del Agua y el Servicio Metereológico.

Se debe al mayor caudal de los afluentes alimentados por las lluvias torrenciales y la sudestada que afecta al Río de La Plata.

En el puerto Ibicuy, Prefectura Naval informó que a las 12 de este martes se registró 2.48 centímetros e ingresó en la etapa de alerta y sigue creciendo. A raíz de esta circunstancia en las calles de Villa Paranacito y Ceibas se ven desbordes y calles anegadas.
Por su parte, el río Gualeguaychú mantiene un nivel de 3.20 centímetros y creciendo, en el puerto Boca llegó a 2.88 centímetros y el río Gualeguay se mantuvo estacionado en 3.44 centímetros.

Estos repuntes son monitoreados de cerca precisó Néstor Pintos, titular de Defenasa Civil, aunque no se estiman grandes complicaciones.

Desde el Servicio Metereológico se informó que en el Centro y Norte de Entre Ríos rige un informe especial por lluvias y tormentas de variada intensidad con acumulados entre 75 y 150 milímetros, comparables al promedio mensual de diciembre en la región.
Sudestada Temporal Ibicuy
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]