Así lo informó a R2820 Oscar Miranda, vicepresidente del cuartel de Bomberos de Ibicuy, al informar que cerca de las 20 se desató una fuerte tormenta de agua, piedra y viento, que afectó a decenas de vecinos de la localidad y zonas aledañas.

Miranda dijo que la intensidad del viento provocó la voladura de techos, y la caída de muros, cables y árboles en distintos puntos de la ciudad. “El viento fue muy fuerte. Hay varias casas afectadas. No hay evacuados pero sí familias asistidas por los mismos vecinos” explicó.
Aunque el viento también causó daños en el tendido eléctrico, la planta urbana se mantenía con luz esta noche. El funcionario dijo que la ciudad cuenta con energía; no así el camino y la zona de Mazaruca, donde trabajaban desde temprano personal de ENERSA.

Ya cerca de la medianoche, tres dotaciones del Cuerpo de Bomberos y dieciocho efectivos continuaban asistiendo a los vecinos afectados.
Sucedió esta noche
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]