Este jueves por la tarde, en virtud al llamado de vecinos de Rincón del Gato quienes ponían en conocimiento sobre vehículos y personas ajenas a dicha zona rural, quienes habían ingresado a dos establecimientos de la zona, sin ningún tipo de autorización se alertó a la Policía.

El personal de la Brigada de Prevención Delitos Rurales se hizo presente con dos patrullas e identificó a ocho personas cazando de forma furtiva, sin ningún tipo de autorización o permiso de los propietarios de los campos.

En uno de los procedimientos se identifica a tres ciudadanos con perros y portando un arma de fuego larga, tipo Escopeta calibre 16, con una especie de Carpincho faenada, y en el otro procedimiento a cinco personas con canes, realizando la misma actividad.

Los uniformados realizaron la identificación de estas personas, que fueron notificadas por Infracción a la Ley Provincial de Caza N° 4841, con el secuestro del arma de fuego de la cual a su vez carecían de todo tipo de documentación legal (credencial de Legítimo Usuario y Tenencia de Arma de Fuego).

La Fiscalía en turno intervino por el delito de Tenencia Ilegal de Armas de Fuego.
Rincón del Gato
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]